Registrador electrónico para surtidores – KI22

Descripción

KI22 es un registrador electrónico diseñado para garantizar precisión en los despachos de surtidores mecánicos de combustibles líquidos y de GLP. ​

Sus características lo convierten en una solución versátil capaz de adaptarse a distintos ámbitos de uso como pueden ser, unidades móviles de despacho o estaciones fijas, así como también trabajar a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas.

Con el registrador electrónico para surtidores KI22 usted podrá predeterminar despachos por importe o volumen. En sus displays configurables podrá visualizar el volumen de despacho (bruto y neto), temperatura y precio total y unitario del despacho en caso de ser necesario.

Nuestro cabezal electrónico KI22 cuenta con la posibilidad de realizar compensación por temperatura del combustible brindándole mayor exactitud a la hora de realizar el despacho.

Si su empresa cuenta con una flota de camiones / vehículos y está interesado en realizar el control de despacho de combustible, nuestro computador electrónico KI22 posee una excelente comunicación con nuestras soluciones Fleet+ y Fleet mini, además, cuenta con la tecnología necesaria para los sensores RFID, utilizados en la identificación de vehículos o conductores / choferes. Por otro lado, podrá realizar el registro de odómetro de su flota de vehículo a través de su teclado.

Solicite más información a través del formulario de contacto.

Características

  • Predeterminación de despachos por importe o volumen.
  • Display configurable que permite visualizar el volumen despachado (volumen bruto, volumen neto), temperatura o precio total y unitario.
  • Medición en masa o volumen.
  • Trabaja hasta con 4 productos.
  • Compensación por temperatura.
  • Comunicación con sistemas centralizados de control.
  • Programación de variables y predeterminación mediante teclado.
  • Máxima confiabilidad en los registros de los despachos.

Consúltenos por este producto y le enviaremos toda la información que necesite. Para ello, complete el siguiente formulario y lo atenderemos a la mayor brevedad posible.