Esta semana tuvimos la visita de gerentes de la empresa BTU, quienes asistieron a una capacitación sobre nuestros sistemas de control de despacho de combustible FLEET + y FLEET Mini.
En esta reunión de trabajo nuestro equipo de posventa le mostro, de forma práctica, el funcionamiento integral de estas soluciones IoT y como se integran con Head Office, la aplicación en la nube.
Nuestro sistema de control de consumo de combustible es una herramienta importante para la empresa BTU, por el alcance de los proyectos de ingeniería y construcción que tiene en Argentina, entre los que se encuentra el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.
El sistema de Control de despacho de combustible se compone de siete FLEET mini, siete skid de medición de una pulgada, siete registradores electrónicos KI-04, un Fleet+, tres surtidores industriales y una consola de telemedición TANK Black para 3 tanques de combustible.
En 4 camiones cisterna y 3 camiones plataforma, se instalaron los FLEET Mini, con sus correspondientes Skid de medición y registradores electrónicos KI-04 en las bases de Santa Fe, Tucumán, La Pampa, Córdoba, y Buenos Aires.
Por otro lado, se instaló un sistema de control de despacho en la base fija de carga en la provincia de Tucumán, que se compone de tres surtidores, el sistema Fleet + para controlar y registrar cada despacho, y nuestro sistema de telemedición Tank Black para 3 tanques de combustible.
Todas estas bases están vinculadas a nuestro sistema en la nube Head Office, permitiéndole a los responsables del área llevar un control en tiempo real y un registro histórico de todos los despachos, así como también del stock de combustible sin importar donde se encuentren.
Por otro lado, head office les permite habilitar o deshabilitar vehículos y choferes para que la autorización de expendio de combustible se realice de forma automática.
Cabe destacar que BTU es una empresa argentina líder en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha, principalmente en las áreas de Energía, Oil & Gas y Vías de Comunicación.