Del 13 al 15 de agosto participamos de Expo Transporte y Expo Logistika 2024, en La Rural.
Esta edición de Expo Transporte y Expo Logistika 2024 no fue un año más, debido a que participaron más de 24.000 visitantes se rompió un récord de asistentes. Lo que no es de extrañar ya que el contenido planificado por los organizadores le brindó un gran valor agregado a las 3 jornadas de exposición.
Más de 350 empresas fueron las que participaron como expositores y presentaron los últimos avances tecnológicos para el segmento del transporte y la logística.
Nuestro stand en Expo Transporte 2024.
A lo largo de 3 días intensos tuvimos la oportunidad de encontrarnos con clientes y conocer a empresarios del transporte a quienes pudimos presentarles todas nuestras soluciones para el control de despacho de combustible, nuestros sistemas de telemedición y el nuevo calibrador de alta presión para neumáticos de vehículos de gran porte, como camiones, colectivos, etc.
El equipo que genero más consultas fue nuestro sistema de control de despacho Fleet Mini, una solución completa y compacta para el control de consumo de combustible que le permite a las empresas de transporte y logística, llevar un registro en tiempo real sobre el los despachos, restringir que vehículos pueden despachar y conocer en detalle todos los movimientos de combustible. Además, cuenta con la posibilidad de incluir un sistema de telemedición para llevar un seguimiento en tiempo real del stock de combustible.
Pero lo que les resultó más atractivo era que Fleet Mini se comunica con nuestro sistema de gestión en la nube Head Office. Esta solución permite conocer, en tiempo real, toda la información registrada por Fleet Mini y además determinar que vehículos o playeros pueden realizar los despachos, así como también en que días y horarios de la semana pueden hacerlo.
El equipo que llegó para quedarse
En este evento presentamos un nuevo calibrador de alta presión para neumáticos de vehículos de gran tamaño. Este nuevo equipo brinda mayor seguridad al ahora controlar la presión y realizar el inflado de neumáticos.
Este equipo brinda un inflado más seguro en menor tiempo, detectando cuando el neumático está llegando a la presión deseada y cortando el proceso de inflado automáticamente.
La presión de inflado va desde 5 a 140 libras y cuenta con dos métodos de alerta de inicio y fin de inflado. Por un lado, posee una luz indicadora que se encenderá hasta que la manguera sea liberada del neumático. Por otro lado, cuenta con un buzzer que sonará cuando el neumático llegue a la presión predeterminada en el calibrador y finalice el inflado.
Los invitamos a ver un resumen de todo lo vivido en Expo Transporte y Expo Logistika 2024.