11 de mayo de 2022

Pump Control participó de ExpoRed 2022

Del 4 al 5 de mayo Pump Control participó de ExpoRed 2022, el evento anual organizado por AOYPF.

El evento contó con la participación de más de 2000 personas, que a lo largo de los dos días participaron de charlas y visitaron los stands de los más de 70 expositores.

Los operadores de YPF pudieron recorrer los stands y conocer a los principales proveedores de tecnología y servicios del mercado. Así como también, la evolución de las tiendas de conveniencias en el sector Full.

Por otro lado, participaron de talleres relacionados con la mejora de la gestión administrativa, oportunidades con el GNC y la eficiencia en la playa entre otros temas.

Equipo de ventas y marqueting de pump control
Equipo de ventas y marketing

El Stand de Pump Control en ExpoRed 2022

A lo largo de los dos días los operadores de estaciones de servicio de YPF visitaron el stand de Pump Control donde consultaron sobre los últimos desarrollos y actualizaciones de nuestros equipos y servicios en la nube.

Las soluciones más solicitadas por los visitantes fueron el sistema de telemedición TANK Black y el Calibrador de Neumáticos AIR y el controlador de surtidores PAM-PC+. El 52% de operadores que recorrieron el stand de Pump Control expresaron interés por el sistema de telemedición y se mostraron entusiasmados en posibilidad de gestionar el control de stock de su estación de servicio a través de Head Office, nuestro sistema en la nube.

Además, el público participó del sorteo de un calibrador, el cual fue realizado el último día de feria a través de una transmisión en vivo de Instagram que se puede ver haciendo clic aquí. Felicitamos a Franco Pascualetti, Operador de la provincia de Mendoza, que gano el calibrador de Neumáticos AIR.

Muchas gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand. ¡Los esperamos el año que viene!

En este artículo:
En el marco del centenario de YPF participamos de una nueva edición de Expo Red 2022.
Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram