7 de octubre de 2021

Una solución innovadora para controlar el stock y contar con información fácilmente, desde cualquier lugar

Surtidores.com.ar, portal especializado en el mercado de las estaciones de servicio, entrevisto a Alvaro Passer -socio fundador de Pump Control- sobre WiPoint, una solución innovadora para controlar el stock y actualizar antiguos sistemas de telemedición con nuestro HeadOffice. Los invitamos a leer la nota completa en este enlace.

Sistema de telemedición pump control

WiPoint es el nuevo dispositivo de Pump Control que vincula sistemas de telemedición de Veeder-Root® y la nube. Un producto que promete ahorrarle tiempo y dinero a los estacioneros.

Pump Control es una empresa argentina que se destaca por sus desarrollos tecnológicos desde hace más de 25 años. En esta oportunidad, presentan WiPoint: un dispositivo que realiza una interfaz entre los sistemas de telemedición de Veeder-Root® y la nube (Head Office de Pump Control S.R.L), permitiendo almacenar y consultar la información en tiempo real de una manera fácil y económica.

Es una solución para los estacioneros que quieren llevar un control más preciso de su stock y tener un seguimiento permanente de los niveles de combustibles en los tanques. Además, podrán detectar de forma automática el abastecimiento de producto, activando diferentes tipos alertas y accediendo desde cualquier lugar y dispositivo.

Se podrá configurar el aviso de stock bajo, stock crítico, sobrellenado y desconexión de sonda en su usuario de Telegram. Esto significa que el estacionero podrá estar un paso adelante ante cualquier imprevisto y resolver problemas operativos sin perder tiempo.

Álvaro Passer, socio fundador de Pump Control SRL, explica: “Tenemos como prioridad desarrollar nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes administrar de forma más eficiente sus negocios, garantizando la seguridad de su información. Por eso este nuevo producto transmite la información desde su telemetría a nuestro Head Office de manera encriptada”.

Asimismo, agrega que una de las principales características que hacen más práctico y adaptable al WiPoint es que no altera el sistema original ya que utiliza la misma interfaz provista por los principales fabricantes de sistemas de telemedición del mercado. Además, se alimenta por conexión USB, lo que permite enchufarlo con cualquier cargador de celular, su conectividad es a través de Wi-Fi. Al respecto, Passer, afirma: “Hemos tenido un buen recibimiento por parte de nuestros clientes, es realmente una buena alternativa que esperamos que se posicione. Es un sistema de amigable con el usuario, útil y que le ahorrará tiempo y dinero al operador. Nuestros técnicos se encargarán de realizar seguimiento y responder ante cualquier duda que surja “.

En este artículo:
Surtidores.com.ar, portal especializado en el mercado de las estaciones de servicio, entrevisto a Alvaro Passer -socio fundador de Pump Control- sobre WiPoint, un nuevo desarrollo de tiene el propósito de actualizar antiguos sistemas de telemedición con nuestro HeadOffice. Los invitamos a leer la nota completa.
Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram